miércoles, 13 de mayo de 2009

Utopía

Hay días en los que una palabra, un detalle, una sonrisa, una mirada le hacen sentirse a uno especial.


Hay frases, poemas, escritos que llegan al alma, que nos alegra el día y nos ayuda a seguir adelante y darnos cuenta que lo que hacemos, lo que queremos, lo que tenemos, merece la pena.


En este sitio pondré esas cosas o detalles que me han hecho sonreír, que me han hecho pensar y reaccionar.


Es un regalo especial que recibo en el día a día a través de palabras, música, imágenes... y que deseo trasladar aquí.


El detalle de hoy es por un escrito que ha puesto Charly en un comentario que ha hecho en el blog y que me ha gustado mucho:




Utopía


“Ella está en el horizonte.

Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.

Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.

Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?


Para eso sirve, para caminar"
(Fernando Birri)

No hay comentarios:

El lugar que me rodea

El lugar que me rodea