lunes, 25 de mayo de 2009

Epílogo de " Cartas para Claudia"



Y termino este fantástico libro con el epílogo que escribe Bucay al final del mismo.

Concluye:

"Este libro es redondo.
Termina tal como comenzó hace tres años, con la Oración Gestáltica de Fritz Perls.

Siento que es la gran llave de las relaciones entre las personas.

Creo que si pudiéramos enseñar esta oración a todos los seres humanos

sobre la tierra y consiguiéramos que la recitaran con la convicción total que sólo puede dar la identificación con lo que se dice; si yo pudiera actuar de acuerdo con estas pocas palabras.

Entonces...
Mis problemas, mis preocupaciones,
mis ansiedades, mis decepciones,
mis miedos
mis desamores,
mis peleas, mis peores cosas para con los otros DESAPARECERÍAN
".

La Oración Guestáltica de Fritz, según yo mismo, dice:

"Yo soy Yo,
Vos sos vos

Yo no estoy en este mundo

Para llenar todas tus expectativas
Y sé

Que vos no estás en este mundo
Para llenar todas las mías
Porque yo soy yo

Y vos sos vos

Y cuando vos y yo nos encontramos
Es hermoso

Y cuando encontrándonos, no nos encontramos
No hay nada que hacer"


Gracias!! Gracias y chau...

No hay comentarios:

El lugar que me rodea

El lugar que me rodea