viernes, 4 de marzo de 2011

Alguien ha perdido sus gafas???





El elefante va marcando el camino...





El perro profesor le vigila muy serio...





El gato no sale de su asombro




Los perros pasotillas van a su aire





El mono coqueto se ha entretenido demasiado con el pintalabios




La vaca se habrá enamorado de la mona coqueta, seguro que con las gafas no se habrá dado cuenta de que es hembra, sus labios le habrán deslumbrado.






Y por último, Junior, pues es como el perro que tiene mi amigo Charly. Seguro que en un despiste le ha quitado las gafas al dueño.
Y bien guapo que está con ellas!!.


7 comentarios:

Carlos dijo...

Vaya sorpresa chica…mi junior con gafas, pues tienes razón, le quedan bien…incluso mejor que a mí.

Acabo de llegar del trabajo y son las 2 de la madrugada y el muy cabrito está a mi lado acostado en el suelo y apoyando su cabeza en mis pies.

Un fuerte abrazo hermosa, agur

uxue dijo...

Buen día trabajador

El perro me recordaba a las fotos que he visto del tuyo, seguramente que con gafas se parecería mucho a esta imagen.

No te quejes de la bienvenida que te da, siempre está a tu lado, o al cobiji de tus pies.

Cuida tus gafas Carlos, te harán más falta que a él.

Pasa un buen fin de semana amigo.

Un beso...agur

Marmopi dijo...

Simpáticas las fotos, todos con sus gafitas puestas :-)
Buen... lo que queda de domingo. Qué rabiaaaaaaa
Un fuerte abrazo!

uxue dijo...

Tranquila marmopi que la semana pasa volando y cuando menos lo esperes será fin de semana de nuevo.

Un abrazo grandote guapa

Carmen dijo...

jajaj,. qué perros más salados con sus gafas.

Gracias por sacarme estas risas.

Un beso, amiga.

uxue dijo...

No dejes de sonreír amiga, siempre hay un motivo para ello.

Un abrazo enorme guapa

Anónimo dijo...

Divertidos, gracias por tu sentido del humor!!

El lugar que me rodea

El lugar que me rodea