martes, 27 de marzo de 2012

El atrapasueños...





Dichoso es el que ve
que cielo y horizonte
condenados están
a tenerse que entender

Juicioso es el que cree
que no existe partida
en la que no haya que
arriesgar para vencer

La felicidad no consiste en todo tener
si no en saber sacar, lo bueno que te da
ve antes salir el sol,
un águila o un halcón
que una legión de buhos en formación 

Yo te mostraré
que todo en esta vida
lo puedes tener
si en ti logras creer

y te enseñaré a vencer a tu enemigo
que no son los demás
eres tú, ¡¡eres tú!! 

Hay que fracasar
y a veces fondo tocar
para ver la luz
y esta vida apreciar

La felicidad no consiste en todo tener
Si no en saber sacar, lo bueno que te da

Yo te cantaré una nana
y mi voz te arropará
y en tus sábana, mi aliento
las pesadillas se irán

y algún día se cumplirán
todos tus sueños se harán realidad
y mañana amanecerá
el atrapasueños yo soy

Y algún día se cumplirán,
atrapo sueños, enjaulo el dolor
y mañana amanecerá
el atrapasueños yo soy

  
 ("El atrapasueños"
Mago de Oz)




14 comentarios:

Irhati dijo...

Querida amiga,
Bueno, menuda canción que has elegido,!!! Como me gusta este grupo!! ninguna de sus canciones me deja indiferente, su música.. y sobre todo su letra, cuanta filosofia enseñan cantando..
Que buenos son...
Y que a propósito para la noche mi niña,,, Ojala que este atrapasueños te los devuelva todos convertidos en hermosa realidad.
Te lo mereces!!
Un fuerte abrazo y muchos besitos reina.

Jabo dijo...

Parece mentira la cantidad de mensajes positivos que encierra esta bonita canción.Es como para oírla con detalle varias veces.
Transcribiré uno: "y te enseñaré a vencer a tu enemigo que no son los demás eres tú".
Abrazo. Jabo

uxue dijo...

Buen día Irhati
A mí también me gusta mucho este conjunto. Las letras de sus canciones tienen un mensaje estimulante que animan y nos da qué pensar.
Muchas gracias por tu simpatía y tu cariño amiga.
Un abrazo grande

uxue dijo...

Buen día Jabo!!

Por eso me gusta tanto esta canción, por el mensaje tan positivo que transmite. La encontré en el momento indicado,...mejor dicho, ella me encontró a mí; pues cuando uno busca algo especial, le da a un botón y de repente aparece esa canción o poesía que refleja muy bien lo que desea transmitir.

Me encanta la frases que has destacado, es la que más me impresiona y la más real..."Somos nuestros propios enemigos..." Intentamos buscar respuestas en los demás y no nos damos cuenta que estas respuestas están dentro de nosotros mismos, sólo hace falta detenerse y mirarse.

Muchas gracias por tus palabras amigo.

Un abrazo

MEN dijo...

...El atrapasueños soy yo. Y solo denosotros mismos depende nuestra felicidad porque nadie esta en nuestras carnes paras aberlo que sentimos y aconsejarnos.
Preciosa cancion llena deun increible mensaje, y tan cierto...
Gracias por enseñarnosla. Un bessito

Marmopi dijo...

Atinaste de lleno. Mago de Oz... y esta canción precisamente. Sale uno renovado oyéndola por los mensajes que da.
Besitos, guapa

uxue dijo...

Hola Men
El atrapasueños eres tú y Esstrella, la protagonista de tu increible novela, que siempre está envuelta en algún sueño lleno de maravillosas aventuras.
De nosotros depende el ser felices, aunque siempre viene bien una ayudita de la gente que apreciamos...
Muchas gracias por tus palabras.
Un beso grandote

uxue dijo...

Hola marmopi
Me alegro mucho que te haya gustado. Hacía tiempo que la escuché pero ayer es cuando el di el verdadero significado a la letra.
Gracias por apreciarla y disfrutarla guapa.
Besos!!

Carmen dijo...

Preciosa canción, amiga, no la conocía, la volveré a escuchar.

Un abrazo.

uxue dijo...

Escúchala de nuevo Gloria y empápate de la letra, merece la pena.
Gracias por estar siempre y por tu apoyo incondicional.
Un abrazo enorme amiga.

Estela dijo...

Y YO QUIERO SEGUIR SINTIÉNDOME FELIZ... un beso vasca ^_^

uxue dijo...

Querer es poder Estela.
Enhorabuena por ese estado de felicidad que sientes.
Te deseo que siga así y lo disfrutes.
Un beso grande guapa!!

Pitt Tristán dijo...

Es feliz el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar.
Rosalía de Castro.

uxue dijo...

Hola Pitt Tristan
Precioso el texto que acabas de poner y que comparto.
Seguiremos soñando mientrsa podamos...
Gracias por pasarte por aquí.
Un saludo

El lugar que me rodea

El lugar que me rodea