viernes, 20 de marzo de 2009

Mi papá y yo



Mi papá y yo


Anoche mi papá y yo estábamos sentados en el “living de casa” charlando de cosas de la vida…

Entre otras…estábamos hablando del tema de vivir/morir.


Le dije:

-Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de las máquinas y líquidos de una botella. Si alguna vez me ves en ese estado, por favor, no lo dudes y desechunfa los artefactos que me mantienen vivo.


PREFIERO MORIR QUE VIVIR ASI!!!


Entonces…, mi papá se levantó con cara de admiración y… ¡¡Me desenchufó el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el MP3, la Play, el Teléfono fijo,…me quitó el Celular, la Notebook y me tiró todas las Cervezas…!!


¡QUE LO PARIÓ, viejo de mierda no era para tanto…!!!


¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!



“Ten cuidado con lo que deseas…puede que se cumpla”


No hay comentarios:

El lugar que me rodea

El lugar que me rodea