viernes, 14 de agosto de 2009

Chipeta alto

Chipeta alto (2189 metros)

Esta particular montaña tiene una de las formas más singulares de todo el Pirineo, ya que su cima se adentra en la Selva de Oza con la forma de una imponente proa de barco.


Pondré unas cuantas fotos de este maravilloso lugar.



















El buzón de la cima





un color de tierra muy particular


El montón de piedras y la rayas, rojas y blancas que señalan el camino








Un girasol especial


El riachuelo en el camino


Bajando


Desnivel considerable


Una cabaña en el trayecto... puede servir de ayuda



uxue



4 comentarios:

margarita dijo...

Acabo de llegar de la feria y he entrado en tu blog.
Preciosas fotos. Se ve que tambien te gusta la fotografía.Un abrazo

uxue dijo...

El fotógrafo es mi hijo. Yo no tengo paciencia para el encuadre, ver los colores y demás cosas que hay que tener en cuenta.
El las hacía con mucho cuidado.
Yo con el móvil sacaba alguna. Encima mi móvil es como un espejo y a la claridad de la luz no se ve nada. Así que la colocaba delante del objetivo y a lo que saliera. Como era paisaje sin un objetivo en concreto no me salieron mal. Puse también algunas hechas por el móvil, pero muy pocas. Casi todas fueron hechas por la cámara de mi hijo y él las sacó.
Un abrazo y que pases un buen día Margarita.

Carmen dijo...

Aún me sigo admirando por esa proeza de subir esas espectaculares cumbres... Ya sabes, yo no hubiera pasado de los 100 metros... jajaja.

Un abrazo.

uxue dijo...

De 100 metros en 100 metros poco a poco se llega a la cima.
Por ver ese lugar merece la pena el sacrificio.
Un beso guapa

El lugar que me rodea

El lugar que me rodea