jueves, 22 de octubre de 2009

El esperpento de la gripe A



Mucho se ha hablado sobre la gripe A.
Aquí ahora es la época crítica para contagiarnos del virus de la gripe.

Pero...,
Qué sabemos en realidad de la gripe A?

Es todo cierto lo que nos cuentan en los organismos oficiales?

Es un negocio?

Yo me planteé en su momento muchas preguntas sobre este tema.
Me gustaría creer en los motivos que se han dicho y que no sea un negocio.
Son muchas casualidades las que se han dado y me da qué pensar, me crea serías dudas.


Hace poco leí un artículo sobre este tema que me llamó la atención y que deseo compartir aquí.
Hemos oido la versión oficial.
En este artículo hay otra versión, mucho más ampliada dentro de la revista, pero pondré la carta inicial que hace el director de ella.


Que cada uno saque la conclusión que desee, pero por lo menos que nos planteemos que no todo puede ser lo que los "Entendidos del tema" dicen. y que hay más de una opinión sobre el tema.


El esperpento del a gripe A


Keiji Fukuda. director en funciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), afirmó a principios de mayo que es muy probable que el año que viene un tercio de la población mundial se haya contagiado con el virus de la Gripe A! Y claro, teniendo ese cargo a ver quién le lleva la contraria.

Que ya se sabe que los cargos hacen a cualquier analfabeto o sinvergüenza —y no decimos que ese personaje lo sea porque igual es sólo un tonto útil— en alguien muy creíble. En España lo sabemos muy bien. Y eso es posible porque el virus de la estupidez sí que afecta ya a gran parte de la humanidad. Lo decimos ahora como lo dijimos en noviembre del 2005, mes en el que este editorial se titulaba El virus VEH infecta ya a medio planeta y en cuyos primeros párrafos se decía textualmente:


“El VEH, un virus tremendamente peligroso, ha infectado a medio planeta. Sumamente contagioso se introdujo hace va muchos años en los núcleos de células sociales básicas como la ONU, la OMS, la FDA (la agencia estadounidense del medicamento), los MS (Ministerios de Sanidad), los CM (Colegios Médicos) y los grandes MSC (Medios de Comunicación Social)— merced a la actividad de agentes patógenos muy activos procedentes de algunas cepas de las MF (Multinacionales Farmacéuticas). Y según los expertos sólo existe una vacuna para evitar ser infectado compuesta básicamente de dos antivirales muy poco comunes: SC y CR (vulgarmente conocidos como Sentido Común y Capacidad de Raciocinio). Nos referimos al Virus de la Estupidez Humana (VEH). De hecho, si este singular virus no estuviera tan extendido la alarma que hoy genera la cepa H5NJ —subtipo del virus de la gripe aviar— no habría tenido lugar Porque es éste un patógeno tan enormemente peligroso que en todo el mundo ha infectado a poco más de seis decenas de personas desde que se detectó en Hong Kong hace ya ¡ocho años! —en 1997— y eso porque estaban en contacto físico permanente con las aves infectadas y la mayoría padecía además enfermedades crónicas que no habían dejado precisamente su sistema inmune en las mejores condiciones “.


Seguro que nuestros lectores habituales recuerdan las líneas precedentes. Y seguro que las recuerdan también quienes nos pusieron a caldo llamándonos inconscientes e ignorantes acusándonos de no entender la gravedad del problema.


¿Y qué ha pasado tres años y medio después?

¿Se han infectado y muerto por el virus de la gripe aviar los millones de personas que nos dijeron?

Que hablen todos aquellos sinvergüenzas que sólo querían vender antivirales como el Tamiflu para hacer negocio mediante la estrategia de aterrorizar a la gente!

¿Qué tienen que decir ahora?

Bueno, pues lo de la llamada Gripe A es otro esperpento.


Primero nos dijeron que el virus responsable procedía de una piara de cerdos que se criaban en México y habían infectado a unas decenas de personas y por eso lo bautizaron como virus de la gripe porcina, luego que una persona había contagiado a cerdos y más adelante que nada de eso se había demostrado y que por tanto le cambiaban el nombre por el de Gripe A (lo que indica por cierto que ya piensan en los virus B. C.. D, E... que a fin de cuentas lo de las vacunas es un negociazo).

Solo que como las mentiras oficiales se asumen siempre sin metabolizar semanas después la mayor parte de los políticos y los periodistas, a pesar de haberse descartado oficialmente que el cerdo tuviera algo que ver, siguieron hablando de matar cerdos, de si el cerdo —jamón incluido— podía comerse, de prohibir importarlo o exportarlo...


Luego, como si de partes de guerra se tratara. los informativos de radio y televisión abrieron cada día con las nuevas cifras de víctimas y bajas. Hasta que en el momento de cerrar este número de la revista —20 de mayo— la OMS afirmaba que había contabilizado ya unos 8.500 casos siendo 72 las personas fallecidas a causa de tan peligrosísimo virus. En todo el mundo! Cuando sólo en el 2008 murieron de gripe común —datos de la propia OMS— casi 500.000 personas!

¿Y con lo que ha provocado la Gripe A la OMS ordena una alerta mundial de nivel 5?


¿Es o no evidente que la estupidez ha infectado a medio planeta?


Lo afirmamos de forma rotunda al igual que lo hicimos en el 2005: el riesgo de pandemia por el virus de la Gripe A es inexistente. Aun si como algunos investigadores aseguran quienes están detrás del negocio intentan esparcirlo artificialmente.

…Y si lo duda espere, deje que pasen unos meses y luego juzgue.


No nos equivocamos en el 2005 con el peligro real del virus de la gripe aviar y no nos vamos a equivocar ahora con el de la Gripe A. Como no nos equivocamos con el llamado mal de las vacas locas, al que en su día dedicamos varios artículos muy críticos y dos editoriales:

Uno titulado: “ ¿ Vacas locas o políticos incompetentes?”

Y otro titulado: Matanza absurda”.


José Antonio Campoy

Director De la revista DSalud.

www.dsalud.com



4 comentarios:

margarita dijo...

Siempre he pensado que este virus lo ha creado una o varias compañias farmaceutica, para hacerse rico a costa del pobre usuario ante el temor a contagiarse.

Despues de leer el artículo, tengo las ideas más clara.Una verdadera verguenza. Besos

uxue dijo...

No estás muy desencaminada, yo pienso lo mismo.
Ahora un niño está con síntomas de gripe y sin mirarle dicen que tiene gripe A. Eso le han dicho a un chico de esta zona, sin hacerle las pruebas ni nada ya le dicen que tiene esa gripe.
Y así contabilizan las cosas, para poder justificar el gasto que han ocasionado y lo que han dicho.
Veremos en qué queda todo. Y lo que es peor, cuál será la próxima?
Agur Margarita.Besos

Carmen dijo...

Yo ya no me creo nada. ¡Hay tanta picaresca en todo que vete a saber lo que es verdad y mentira!

Con lo de la gripe aviar se pasaron tela. Pero a mi esa gripe no me llegó a dar ningún miedo, porque la cifra de muertos que se barajaban era insignificante. Sin embargo he de reconocer que esta gripe A si me ha asustado un poco, sobre todo por lo contagiosa que parece ser.

LO que sí me ha llamado la atención es que hay limpiadores de manos sin agua (desinfectantes) a porrillo. Hoy mismo haciendo la compra en el Mercadona había una estantería llena para su venta. Al parecer
no sólo las farmacéuticas están haciendo negocio.

Interesante artículo, amiga, gracias por compartirlo.

Un beso.

uxue dijo...

Exacto Gloria, aquí todos quieren sacar provecho.
Lo curioso es que las aulas están casi vacias, pero sabes por qué? porque a los niños con unas décimas de fiebre les dicen que se queden en casa por lo menos una semana, que no pueden ir a clase, cosa que otros años no obligaban a eso. Así las clases están casi vacias y contabilizan que ha atacado mucho sin saber en realidad si ha sido gripe o cualquier otra afección.
Un beso y gracias por estar ahí amiga.

El lugar que me rodea

El lugar que me rodea