domingo, 19 de abril de 2009

Huellas





Te dije:
Amor, por favor vete...
Yo me quedaré aquí, mientras tu te alejas.
Recuerdo que cerré mis ojos.
Y esperé tu saludo... ese pequeño beso.
Te llevé a la playa para no sentir el sonido de tus pies al marcharte...
Te pedí que no dijeras nada...
Quise que tan solo el silencio llenara el vacío de tu partida.
Pero sé que pudiste escuchar los latidos de mi corazón, acompañando a cada uno de tus pasos...
Sabía que al abrir mis ojos ya no estarías.
Todo esto lo hice para no verte, ni escucharte ir...
Y así fue como abrí mis ojos y ya no estabas...
El viento se llevó tu perfume...
Te fuiste...
Solo quedaron tus huellas sobre la arena...
Y el mar se encargará de borrarlas, cuando suba la marea.
Pero ni el mar, ni el viento y ni siquiera el tiempo...
podrá sacar lo que dejaste en mi corazón...

El lobo

No hay comentarios:

El lugar que me rodea

El lugar que me rodea