domingo, 27 de noviembre de 2011

Emociones...Osho



"Cuando desaparece lo falso,aparece lo verdadero con toda su novedad,toda su belleza,porque la sinceridad es belleza,la honestidad es belleza,la autenticidad es belleza"

(Osho)

17 comentarios:

Marmopi dijo...

Buen vídeo, Uxue. Está lleno de imágenes bien captadas para acompañar las palabras. Y las palabras bien dichas. Si algo de ellas se nos metiera en la cabeza...
Besos, requeteguapa

uxue dijo...

Hola marmopi
Ahí están las palabras para cuando las necesitemos o deseemos comprender un poco mejor las emociones, algo tan importante en nuestra vida para saber reconocerlas y qué hacer con ellas.
Besos y un abrazo grande guapa

METAMORFOSIS dijo...

Me ha encantado este video que nos traes...dice cosas que yo siempre he pensado y que hay gente que quería hacerme ver que estaba equivocada. Me he copiado el enlace, pues es un vídeo para ver más de una vez.
Muchas gracias!!! no sabes el bien que me ha hecho verlo!!!
Besos y abrazos.

uxue dijo...

Hola metamorfosis
Osho es un personaje bastante controvertido por lo que dice, a veces cuesta entenderlo. Es un hombre especial y muy agudo en sus pensamientos sobre la vida y todo lo que nos afecta.
En este video es fácil comprender lo que nos quiere decir.
Me alegro mucho que te haya gustado y ayudado a confirmar algo que pensabas.
Besos y un abrazo grandote

thania dijo...

Hola

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja

Carlos dijo...

Hola Uxue, es cierto que Osho es controvertido y a veces difícil de comprender, o mejor dicho de asimilar lo que escribe. Tuve que mirar el video un par de veces.
Gracias por compartirlo chica, un abrazo…chau

uxue dijo...

Hola Carlos
Aunque es difícil de comprender algunas veces, dice muchas verdades sobre su forma de entender la vida y lo que nos sucede.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo grande...agur

Carmen dijo...

Me encantó el vídeo, amiga. Las emociones a veces nos superan. Siempre es de agradecer una ayuda para saber controlarlas.

Un abrazo, guapetona.

MEN dijo...

Mucha razón este video, pero qué difícil es mantener las emociones y los sentimiento a ralla. No es fácil conseguir todo eso pero si con intentarlo conseguimos hacer que nuestra vida sea más “real” habremos conseguido mucho. Me gusta reflexionar contigo. Un bessito cielo

uxue dijo...

Es cierto Gloria que a veces nos superan las emociones, por mucho que queramos controlarlas nos dejamos llevar por ellas y nos juegan malas pasadas.
Gracias por entrar amiga.
Un besote guapa

uxue dijo...

Hola men.
No es fácil controlarlas, pero sí sería importante comprenderlas y aceptarlas como parte de nuestra vida y ver que incluso la ira es bueno según el momento.
Graciar por tus palabras.
Un beso grandote

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Uxue

La entrada es estupenda. Reconozco que Osho tiende a echarme un poco para atrás, pero me ha gustado lo que dice. Lo tendré en cuenta :D.

Mil gracias por compartirlo y así, se me ha quitado el miedo a no entender a Osho.

Besotes.

uxue dijo...

Hola Mandalas.
Es complicado lo que escribe Osho y no estoy de acuerdo con odo, pero hay cosas que dice y que comparto pues son una lección de vida.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo grandote

Joker dijo...

Muy cierto. Cuántas veces nos comemos la cabeza con problemas y después nosotros mismo nos damos cuenta de que no lo eran tanto.
Felices fiestas.
Joker

uxue dijo...

Ciertamente joker, a veces nos complicamos demasiado, queriendo controlar todo, y no se puede, ni se debe.
Felices fiestas a ti también Fernando.
Un abrazo

Apolo dijo...

A veces somos tan vulnerables a nuestras debilidades que nos privamos de abrazar a la belleza, es tan hermoso lo auténtico...
Me ha encantado.

Un abrazo

uxue dijo...

Qué razón tienes Apolo!!
Somos muy vulnerables y encima le damos tantas vueltas a las cosas que nos perdemos muchas de las cosas que nos suceden en ese momento y que merecen la pena vivirlas.
Bienvenido al blog, gracias por tu comentario.

Un abrazo

El lugar que me rodea

El lugar que me rodea