viernes, 17 de junio de 2011

Gracias Men



Hoy tengo que agradecer el regalo tan especial que me ha hecho una seguidora del blog.
Men,  la creadora de A mi manera  ha recibido un premio y ha querido compartirlo con otras seguidoras de su blog.
Yo he tenido el honor de contar entre ellas, y...hoy más que nunca se lo agradezco de veras...Hoy necesitaba algo especial y esa sorpresa sí que lo ha sido.


(Tengo que reconocer que soy novata en esto de los premios y no sé si tengo que hacer como tú lo has hecho, regalárselo a otras personas...si así fuera, Men porfi, me lo pones en el comentario y  lo haré gustosa)


Gracias Men de todo corazón, gracias, porque sin saberlo has hecho que el día sea especial,...gracias...




6 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Mis felicitaciones por el merecido premio.
es un grato placer pasar por tu casa.
que tengas un buen fin de semana.
un abrazo.

uxue dijo...

Muchas gracias Ricardo por tu felicitación y como tenga que poner enlaces de blogs para compartir este premio allá que irá el tuyo, pues me gusta mucho tu blog, es un placer leerte.
Un abrazo

MEN dijo...

Muchissimas felicidades Uxue, te lo tienes bien merecido, tu blog es especial. No sabes lo que me ha encantado que lo estés disfrutando. Ah y no dudes que llegaran mas premios.
Y si, decirte que lo tienes que dar a 12 blog si quieres, porque hay gente que simplemente se lo queda y lo agradece. Todo vale, así que hazlo a tu manera. Un abrazo muy fuerte y mil besitos de los mios

uxue dijo...

Muchas gracias de nuevo Men.
No conozco muchos blogs y no creo que tenga a tanta gente a quien dar el premio, pero iré pensando en fin de semana y luego pondré los enlaces editando el post éste,...de momento me tomo un descanso en el ordenador para hacer otras cosas y salir.
Un abrazo grande guapa y también muchos besos para ti.

METAMORFOSIS dijo...

enhorabuena!!!! te lo mereces!!!

uxue dijo...

Muchas gracias Metamorfosis, creo que todos los que escribimos en los blogs, todos y cada uno de ellos lo merecen, tú también...
Besos

El lugar que me rodea

El lugar que me rodea