sábado, 18 de junio de 2011

Es el momento de agradecer y compartir

 

Ayer Men me hizo un regalo especial, yo novata en esto de los regalos no supe cómo hacerlo al dar las gracias.


Ella me ha respondido en un comentario que se suele compartir con los demás. 
Al principio pensaba que esto puede llegar a ser una cadena sin fin, pues uno remite al otro y otro a otro y así sucesivamente…pero al rato me dije:
¿ Por qué no?, ¿Por qué no agradecer de esta forma a las personas que leemos?.
Esa gente que nos enseña a veces, nos hace reír otras, nos hace incluso llorar con sus testimonios y realidades,… esa gente que hace que pensemos menos en nosotros y más en ellos.

Nos hemos acostumbrado fácilmente a leer en otros blogs, a coger imágenes o textos,...y no somos conscientes de lo que eso ha supuesto para la persona que lo ha subido a Internet.


A esa gente va dedicado este post junto con el premio que comparto muy gustosamente.

Tengo que reconocer que son pocos enlaces, poco a poco voy adentrándome en esto de los seguidores y les leo, si veo que me gustan y que mueven algo en mí, entonces me hago seguidora sin esperar que esa persona se haga, sencillamente porque deseo leer lo que pone.


Es la primera vez que me dan un premio y no sabía la mejor forma de dar las gracias y qué se hace, pero no soy partidaria de las cadenas, así que aprovecho este premio para compartirlo con todos y cada uno de los blogs que sigo, sin distinciones...






En especial dedicaré unas palabras al blog de Charly "mirada mágica",  porque fue el primer blog que seguí y del que me hice seguidora.
Él fue  quien me animó a crear el mío pues no me atrevía en ese momento, quien estuvo a mi lado en los primeros avances y me ayudó a que lo pusiera más elegante.
Su blog es especial, con fuerza y mucho sentimiento. Gracias amigo.



Quiero agradecer a... CarlosGloriamarmopiEstela, Metamorfosis, Men, hogar crecer, Irhati, Una vuelta por la red, Ricardo, Fernando, Jabo, Déjame respirar, Caduca hoy,...a todos de corazón


Para todos ellos va mi premio...

14 comentarios:

Fernando dijo...

Dicen que es de bien-nacidos ser agradecidos, por lo que mostrar tu agradecimiento dice cosas buenas de tí.
Saludos

uxue dijo...

Gracias Fernando
Agradecer no cuesta nada, lo que cuesta es darse cuenta de las cosas que tenemos y apreciarlas.
Saludos

Estela dijo...

Gracias Uxue, yo no soy de premio pero viniendo de ti me ha llegado al corazón, y es que todo lo especial eres tu...!!!

Besos ^.^

uxue dijo...

Gracias por tus palabras Estela y me alegro mucho que te haya gustado.
Más que por el premio era un reconocimiento a la gente que sigo y con quien disfruto leyendo, porque son/sois especiales.

Besos

MEN dijo...

Tienes toda la razón. Cuando yo me hago seguidora de un blog es porque algo de el me ha gustado y tampoco espero ser correspondida. No todos tenemos los mismos gustos.
Brindo contigo por tu premio, por el mío y por el de toda esa gente que como tu muy bien dices consigue hacer que durante un rato pensemos mas en ellos que en nosotros.
CHIN, CHIN.
UN BESSITO

uxue dijo...

Muchísimas gracias Men, tanto por tus palabras como por hacerme recordar con tu regalo que los seguidores hacen que nuestro blog sea diferente, nos dan ese empujoncito para escribir, pues a veces el cansancio es grande y ellos aportan ese granito de arena para seguir.
CHIN CHIN!!! A ti también guapa
Un beso

Irhati dijo...

¡que generosa eres Uxue!
A mi no se me habría ocurrido, de verdad que eres especial.
Muchas gracias de verdad.
Me hace mucha ilusión este regalito tuyo y compartirlo a la vez con esos blogs que sin duda nos enriquecen y con los cuales gracias a ti hoy todos nos damos la mano y tambien UN GRAN ABRAZO.
Me gustaria pintarte aqui una estrella y que te llenara de besos de luz y de amor, aunque creo que ya la tienes.
GRACIAS.,

uxue dijo...

Muchas gracias por tus palabras Irhati y por tu estrella aunque no la hayas podido pintar me la imagino preciosa.
Un beso grande y disfruta de este día de sol tan bueno

Gloria dijo...

Muchas gracias amiga por tu premio. Y te felicito por el tuyo, sin lugar a dudas te lo mereces.

Un gran abrazo.

uxue dijo...

Muchas gracias Gloria, tú te mereces este premio y mucho más.
Un beso grande amiga

METAMORFOSIS dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca...yo al principio cuando escribia cosas o las subía al blog no pensaba en nadie en concreto, lo hacía sin mas...a medida que se van sumando seguidores, que van comentando, que yo los hago en sus blogs, en los vuestros, porque sois vosotros!!!! poco a poco voy conociendo una pequeña parte de cada uno/a entonces ahora cuando subo algo al blog, lo hago pensando en vosotros, porque me apetece muchísimo compartirlo con vosotros, enseñaros tal o cual cosa o preguntaros tal o cual cosa. Cada uno de vuestros puntos de vista me van enriqueciendo poco a poco, me van enseñando muuuchas cosas, me están haciendo crecer como persona, es la mejor "terapia de grupo" que existe, y eso os lo debo a todos vosotros...ese es mi mayor premio!!!Gracias a todos porque me habéis cambiado la vida!!!

uxue dijo...

Suscribo lo que dices Metamorfosis pues a mí me ha pasado algo parecido que hacía las cosas sin apreciarlas ni valorar a la persona que lo escribía o subía algo.
Tu blog es especial, desde que lo leí por primera vez me gustó y allí que me hice seguidora, espero disfrutar mucho tiempo leyéndote y compartiendo pensamientos.
Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo grande

Marmopi dijo...

Gracias a tí, guapa! tienes cosas estupendas en tu blog, y aunque no entro mucho últimamente, cada vez que lo hago encuentro algo bueno.

Besitos ;-)

uxue dijo...

Hola marmopi
Cada uno entra cuando puede, anda con ánimo y tiene tiempo.
Me gusta reirme con lo que pones y disfruto leyéndote, por eso el premio es compartido con todos vosotros.
Muchas gracias por tus palabras guapa.
Besos

El lugar que me rodea

El lugar que me rodea