domingo, 18 de septiembre de 2011

Para sentir...






 La realidad  abre los ojos y es necesaria. La ignorancia engaña y destruye.


 

6 comentarios:

Carlos dijo...

Hola hermosa….

Triste la música pero increíblemente bella, gracias por compartirla.

Oye amiguita del alma, mira que ser realista es necesario pero a veces llegas a una encrucijada y no sabes por qué camino seguir, que es lo que nos conviene?...si abrir los ojos a la realidad…o permanecer en la ignorancia, tú que harías?.

Un beso niña…agur

uxue dijo...

Hola Carlos

En la vida hay momentos para todo y tenemos una música para cada momento. Eso está bien, pues la música relaja y ayuda a soltarse.
Ante tu pregunta te digo que, sin lugar a dudas, prefiero la verdad. Está bien soñar y tener ilusiones, pero también hay que despertar y convivir con esa realidad.
Que pases un buen día.
Un abrazo grande amigo

METAMORFOSIS dijo...

Hola...yo ya respondo también aquí apropósito de lo que dice Carlos...permanecer en la ignorancia nunca!!!!!! por mucho que la verdad y el conocimiento duelan o nos hagan ser más conscientes de la realidad que nos rodea, prefiero eso a vivir en la ignorancia....quiero ser consciente de las cosas y poder opinar sobre ellas y si se les puede poner remedio pues mejor...
Abrazos para repartir.

uxue dijo...

Hola metamorfosis
Ya somos tres, y habrá más, los que preferimos la verdad a la ignorancia.
Con la verdad podremos actuar y salir adelante, con la ignorancia sólo hacemos castillos de arena que al final acaban destruyéndose.
Abrazos para ti también

Carmen dijo...

Hola amiga.

Esta música, como bien han dicho ya, es de una gran belleza pero con grandes dosis de tristeza. A veces cuando estamos decaídos buscamos este tipo de música, no sé si se trata de mimetismo con nuestro estado de ánimos o bien somos un poco masoquistas porque con estas cosas aún bajamos unos cuantos peldaños más en la escalera de la tristeza.

¡Ánimo, amiga, que el sol siempre aguarda tras la tormenta!

Y en cuanto a la realidad o los sueños... ¡Pues todo dependerá de como sea esa realidad! A veces es preferible soñar, aunque no está demás tener la puntita de los dedos de los pies en la tierra.

Un abrazo, guapetona.

uxue dijo...

Hola Gloria
Comprendo lo que quieres decir con la música. Pero a mí no me desanima cuando es triste, al contrario, me ayuda, me acompaña ese momento, y como puse en el otro comentario me ayuda a soltar lo que tengo.
Eso no es malo, uno se renueva.
Al día siguiente las cosas se ven de otra manera y cambiamos de música como de ánimo.
Luego sale el arco iris y de nuevo adelante.
Nunca dejaré de soñar aun teniendo los pies en la tierra.
Un beso grande amiga

El lugar que me rodea

El lugar que me rodea