domingo, 9 de enero de 2011

A place in my heart ...Nana mouskouri



Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero
volviste a sorprenderte a ti misma riendo sin parar.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese
amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas segura que la comunicación con alguien se
había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni
siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te
quedaste boquiabierta mientras alguien parecía leer tu corazón.


Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides
que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho
realidad.


Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho
realidad


2 comentarios:

Carmen dijo...

¡Que bonito, uxue! Yo que soy una soñadora infatigable y que creo en los sueños por muy imposibles que estos parezcan, comprendo lo que dice la canción al 100%.

Un abrazo, amiga.

uxue dijo...

Hola Gloria

Gracias por tus palabras.

Hay sueños que creemos imposibles. Pero si alguno de estos se llegara a realicar, cosa en la que creo, es cuando nos damos cuenta que de veras ha merecido soñar.

Un abrazo amiga

El lugar que me rodea

El lugar que me rodea