sábado, 14 de mayo de 2011

Una mirada especial



 Hace unos días me mandaron por e-mail un gato  mágico y con poderes. 
Me hizo gracia sólo el ver cómo se queda mirando fijamente como si de veras le leyera a uno la mente.
La mirada de un gato es especial  e hipnótica, a mí siempre me ha llamado la atención tanto por su color como por la intensidad de esa mirada..
Lo que sí es cierto que cuando miramos a un gato a veces nos quedamos fijos  observándole a la vez, como si quisiéramos ver a través de él algo más.......pero qué??????


The Magic Cat Eye

14 comentarios:

Jabo dijo...

La foto del gato es increíble, no?.
Mira que ojos tiene, habrá así uno entre un millón.
Ene le juego no caí, lo siento ( por una vez que no caigo...)
Abrazo. Jabo
ah: la excursión a Urederra, fue una auténtica pasada de buena.

uxue dijo...

Hola Jabo
Es cierto que es bonita la foto.
El juego tiene trampa. Creo que cambia todas las cartas, juega con los colores y los palos, los intercambia de forma que no haya ninguna carta igual. Es mi impresión.
Me alegro que lo pasaras bien en Urederra, os hizo un día genial y eso ayuda mucho para disfrutarlo mejor.
Un abrazo

METAMORFOSIS dijo...

yo tengo una amiga con un ojo de cada color también...uno marrón y uno verde...voy a preguntarle a ver si tienen algún tipo de poderes...quien sabe.....

Irhati dijo...

Que bueno lo del gato Uxue, a mi si que me has sorprendido tu, no pensé que eras gatuna, y ademas muy lista, mira que ganarle al gato.. la verdad es que si es simpático este p.p.
Un beso mi gatita luna.

Carlos dijo...

Hola bruja…

Los gatos no son una de mis mascotas preferidas, encima este gato cabrito te mira de una manera sobradora…deja chica me quedo con mi junior.

En cuanto al truco de las cartas no existe, como tal, hay un cambio de imagen que te engaña si no estás atento. Un abrazo brujita…agur

uxue dijo...

Hola Metamorfosis
No sé si tienen poderes, pero sé que algunos gatos son muy listos....conocí a uno en el caserío que nos vigilaba y cuando no estaban se iba corriendo a la cocina y abría las cazuelas para repartir la carne entre los demás gatos.
Le pillamos con las manos(las patas) en la masa....son tremendos
Un abrazo

uxue dijo...

Hola irhati
Reconoces el pps des gato? me lo mandaste tú por correo y es cierto que es simpático, a mí me pareció curioso sobre todo por el gato y esa mirada tan concentrada que pone...
Un beso y que pases un buen domingo

uxue dijo...

No te creas Carlos que Junior buenas trastadas te hace también!!...
El truco es el cambio de cartas que combina en otra imagen y que si uno no se fija bien puede pensar que ha adivinado nuestra carta.
Al final los juegos de cartas son así, que juegan con la rapidez visual y la destreza manual de quien lo hace y los que lo vemos nos cuesta apreciarlo.
Claro en este juego si uno mira de nuevo hacia atrás ve el fallo, pues son imágenes paradas, pero si es en movimiento y sin volver atrás, es más complicado averiguarlo a no ser que se tenga un poder de observación más agudo, cosa que no es mi caso y se me habría pasado seguro.
Un abrazo amigo y que pases un buen día...agur

Estela dijo...

Es verdad los gatos no hablan pero lo dicen todo con su mirada, vamos que me tiene dominda... jajaja, un beso MUAKKKK...

uxue dijo...

Veo que te ha hipnotizado el gato Estela, y no es para menos, pues su mirada atrae y engancha fácilmente,je je...
Besos

Marmopi dijo...

Una compañera mía tenía un gato como ese, con un ojito de cada color. Y era más bueno que el pan.

Los gatos son enigmáticos. A mí, ya lo sabes, me tienen enganchada por esa independencia absoluta. Los envidio :-)

Besetes, guapa

uxue dijo...

Conozco tu pasión por los gatos marmopi. Yo no tengo en casa, pero siempre me han gustado, son unos animales muy astutos. Más de una vez me he quedado observándolos y me partía de risa por las ocurrencias que tenían y lo insistentes que eran cuando querían algo.
Besos guapetona

Gloria dijo...

Pues a mi los gatos de siempre me han dado cierto repelús, es algo que no sé por qué lo siento, pero no puedo soportar que un gato se frote por mis pierna, ¡me pone de los nervios!

Creo que en el fondo les tengo miedo.

Un beso, guapetona.

uxue dijo...

Tú te llevas mejor con los perritos. A mí me encanta acariciar a los gatos, tienen una piel muy suave y son muy mimosos, aunque hay que tener cuidado no vayan a darse la vuelta cuando se cansan y alzan la patita para arañarte.
Por cierto, que fue de tu perrito? le recuerdo de cuando estuve allí.
Un beso grandote guapa

El lugar que me rodea

El lugar que me rodea